Convocatoria beca académica COBAES 2017 – UNIRECS

In Blog

CONVOCATORIA BECA ACADÉMICA COBAES 2017 – UNIRECS


 I Congreso Internacional de Bibliotecas Académicas y Especializadas COBAES 2017 

“Conocimiento y Sostenibilidad Mundial” (Agenda 2030)

2, 3 y 4 de agosto de 2017

Medellín, Colombia

En reunión de Consejo Directivo de Unirecs, realizada el día martes 20 de junio del presente año, se aprobó unánimemente el patrocinio, a través de beca académica a dos (2) de las instituciones afiliadas y activas a la Red, para asistir al I Congreso Internacional de Bibliotecas Académicas y Especializadas COBAES 2017

Para tal efecto, los invitamos a postular su Institución para ser candidata a la beca académica COBAES 2017 – UNIRECS, cuyo beneficio es: 

  1. Valor de la inscripción al evento. 
  2. Tiquetes aéreos desde su ciudad de origen y hacia la ciudad de Medellín. 

Los requisitos para postularse son:

  1. Ser Institución afiliada activa a Unirecs.
  2. Asignar un (1) candidato con disponibilidad de tiempo, permisos institucionales y demás formalismos para asistir al Congreso en las fechas programadas.
  3. Proporcionar a Unirecs los datos personales del candidato de la institución elegido para asistir; requeridos para efectos del trámite de inscripción y compra de tiquete.
  4. Compromiso de multiplicación de los conocimientos adquiridos durante el Congreso en una sesión académica con los miembros de la Red.
  5. Representar además de su institución, a Unirecs, con la tarea de realizar contactos académicos, comerciales e institucionales en general que a su criterio puedan beneficiar a la red, para ello se le proporcionará material publicitario de Unirecs.
  6. No haber sido beneficiario de patrocinio o beca académica por parte de la Red en el último año.
  7. Ser estudiante o profesional en Ciencia de la Información, Bibliotecología o Archivística.

Generalidades a tener en cuenta:

  1. El ganador asumirá los gastos no especificados en la beca.
  2. Todas la Instituciones afiliadas activas a Unirecs podrán participar y ser beneficiarias de la beca académica COBAES 2017, incluyendo aquellas que pertenecen al Consejo Directivo y líderes funcionales de comités.
  3. Aceptará unilateralmente la clase y línea aérea seleccionada por la Red.
  4. Unirecs realizará el pago directamente a los proveedores.

Metodología de asignación de la beca:

  1. Solo serán tenidas en cuenta las solicitudes diligenciadas a través del formulario en línea, hasta el 13 de julio de 2017.
  2. La asignación de la beca académica se realizará por sorteo, en presencia del Fiscal de UNIRECS y/o su suplente, el día 14 de julio a las 4:30 p.m., en las instalaciones de la Biblioteca de la Academia Nacional de Medicina, todas las instituciones que deseen asistir al sorteo están cordialmente invitadas.

Formulario de inscripción en línea: Clic aquí 


FELICITACIONES A LAS ENTIDADES GANADORAS DE LA RIFA PARA LA BECA ACADÉMICA COBAES 2017 – UNIRECS